sábado, 23 de octubre de 2010

Vacíos

La necesidad de llenar un hueco vacío, eso es lo que me impulsa a escribir hoy.

Llevo todo el día frente a esta pantalla escribiendo unas cosas u otras, y eso que prefiero el papel, pero parece que todo se alía contra mí para que no pueda disfrutar de la suavidad de un folio en blanco bajo la mano que lo ensucia. Quizá sea una imagen más odiosa o terrible que bella, pero bueno, qué le vamos a hacer, a mí me gusta, y no pienso cambiar de parecer.

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga". Lo saqué hace poco de un libro, de la página 368, pero no sé de cuál. ¿Importa mucho quién lo escribió?

5 comentarios:

  1. El que fuese que lo dijo tenía razón. Me gusta esa frase =)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. Jaja, yo creo que fue Barea, en La ruta, pero no estoy del todo seguro...xD

    ResponderEliminar
  3. Es de Gabo. De "Cien años de soledad".

    ResponderEliminar
  4. ¿Seguro? Lo miraré cuando tenga el libro en mis manos...xD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar