miércoles, 1 de septiembre de 2010

Entre ideas y colores

Andaba buscando un programa completo de 59 segundos sobre la crisis, la reforma laboral y el caso Garzón emitido el 19 de mayo en el que aparecía Julio Anguita con sus impecables modales y su coherencia y, una cosa lleva a la otra, ya lo sabéis, he terminado viendo un vídeo casi vomitivo, como casi todos, de Intereconomía. De vergüenza. Una cosa es ideología y otra maltrato: pobrecitos, los cornearía el toro en su juventud.

Una parte de lo que buscaba.

5 comentarios:

  1. Por eso no pongo Intereconomía... No me gusta echar espumarajos por la boca xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Diosssss...Ahora entiendo por qué en el libro de ética decía que la "vergüenza agena" se conoce también como "vergüenza española"

    De todas formas yo no he visto un programa de ese canal en mi vida...con sólo ver el logotipo del toro al hacer "zapping" ya me "tira patrás"

    Por suerte, Dios creó La Sexta para que cubra la contraprogramación y los ponga a caldo un rato.
    Te dejo aquí una de las críticas, por si te apetece echar unas risas un rato http://www.youtube.com/watch?v=4ENhfzygM-o

    -Lo dicho, demos gracias a Dios por La Sexta =P

    ResponderEliminar
  3. Conozco esos videos de Anguita, un maestro, nunca mejor dicho. Estuve en una conferencia que dio en Salamanca hace dos años. Abarrotado el salón de actos.
    La náusea de Intereconomía a mi me da más risa que vergüenza. Es como el NO-DO del 2010. Por otro lado me parece que aquella no fue la mejor campaña de Llamazares. Todo aquello de "Super Gaspi" no llevaba a ningún sitio..
    Un abrazo Manu!

    ResponderEliminar
  4. Que ese sea todo el despliegue humorístico que sus cerebros admiten, es una feaciente prueba de su coeficiente intelectual. Ese que por corto que sea, llega para engañar a millones de personas.
    Grandes debates (o conversaciones) podemos tener este año que viene.
    Grande Anguita también, estoy de acuerdo con lo que dijo aquí arriba David.
    Nos vemos pronto, jefe!

    ResponderEliminar
  5. Cuáánto respeto y echo en falta a Anguita...!
    De los fenómenos ni te comento...
    Nos cruzaremos en breves!

    ResponderEliminar