domingo, 22 de agosto de 2010

Dificultades ¿supra/sub?normales

Esta noche no podía dormir. Hacía calor, pero como siempre por estas fechas y en estas coordenadas geográficas -38° 25′ 0″ N, 6° 25′ 0″ W-. No, no era el calor lo que me impedía el sueño. Tampoco eran mis pensamientos sobre aquello que mueve a los humanos, ni hay chica que ahora atormente mis días y se aparezca en mis sueños, semidesnuda, o desnuda del todo, o simplemente tomando una taza de café, con las piernas cruzadas e infinitas y suaves a la vista -lo del tacto queda para momentos más íntimos y poco probables-. No, no era nada de eso. Tampoco es que hoy tuviera examen y estuviera nervioso, o que hoy sea un día importante, al menos no más importante que el resto de días que no se van a repetir a lo largo de la historia. 


Hay dos cosas que me joden de todo esto:


1. Nunca me ha pasado, siempre cojo rápidamente el sueño.
2. Si me pasa que por lo menos tenga sentido, ¿o qué?




Sigo con Cien años de soledad, pero no por mucho tiempo. Ya va siendo hora. Vale.

5 comentarios:

  1. A ver si va a ser por el café...

    ResponderEliminar
  2. No te conozco de nada, y tú a mí menos, pero por estas vueltas de la vida -o de Internet- he ido a parar a tu blog, me he leído algún que otro texto, y tenía que decirte lo interesante que me han parecido (sobre todo el de "Gustos raros")-sí, hay algo que me obliga a decir siempre lo que opino de las cosas...

    Este texto en concreto me ha llamado la atención, porque sé perfectamente el asco que pueden llegar a dar las largas noches de insomnio, y más aún cuando van una detrás de otra ... pero bueno, paciencia, que ya se irán igual que han venido.

    Y eso, que ya tienes una psicópata cotorra suelta por tu blog, puedes asustarte o alegrarte, eso ya depende de tu estado mental =P

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea por el café, sólo he tomado un par de ellos o tres en mi vida...xD.


    Para AnónimA:

    Que haya una psicópata suelta por mi blog no me importa, pero porque no puedo leer yo su blog, que si fuera así, entonces me alegraría, no sé quién pasaría más miedo... Y gracias por ese algo que te obliga a decir lo que opinas de las cosas, viene bien.:D

    Bienvenida a mi casa/mente.=)

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm...podemos probarlo, a ver quién da más miedo.
    Yo no tengo blog -tengo una batalla abierta contra los ordenadores que se empeñan no hacer nunca lo que yo les diga ¬¬"- pero suelo subir mis textos a un foro de literatura (http://rinconexpresion.foroes.net/forum.htm)por si te apetece pasarte por ahí.
    Por lo que veo (o leo) también eres un amante de las letras, así que supongo que pasarás un ratito agradable por el foro - Y... si vamos a darnos miedo mutuamente, mi pseudónimo es xibi -suena muy cutre pero tiene una bonita historia =P

    De todos modos, seguiré pasándome por aquí a atormentarte con mis opiniones y chorra-comentarios =P

    ResponderEliminar
  5. Gracias a xibi por sus comentarios has descubierto el foro y yo tu blog con ello :)

    Me he estado paseando por él un buen rato y me han gustado tus entradas, te sigo a partir de ahora =)

    Besotes^^

    ResponderEliminar