jueves, 26 de agosto de 2010

Viajes I

Me gusta viajar, tener la sensación de que el espacio que separa dos puntos puede recorrerse fácilmente, las curvas en las carreteras, la suavidad o el traqueteo del tren -según en qué zona del país lo pilles-, dormir en los autobuses, ver cómo cambia el paisaje a medida que te alejas del punto de partida, los despegues y los aterrizajes -el resto del vuelo me parece muy aburrido-, leer en tren y mirar cada poco por la ventana, leer en el autobús y que quien se siente a mi lado me deje -o si no lo hace, que al menos no me deje empezar-, pisar ciudades que no conocía, o pisarlas con un nuevo espíritu, un nuevo ánimo.

Me gusta viajar. A destiempo.

Esta noche Galicia será el destino, Pontevedra. Me gusta Galicia, sus leyendas, su lengua, su paisaje, su acento, su lluvia, su gente, su mar, su vida.

Me gusta viajar a Galicia. ¿A destiempo?

3 comentarios:

  1. Otro viaje pendiente :) Que te diviertas por allí^^ Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Terras galegas??pásatelo bien!:)
    y si eso,hazme una visitilla a Asturias en una escapada y me comentas tu viaje a Berlín con detalles!XDD
    por cierto,si crees que te vas a librar del calor,estas equivocado...
    aquí también lo hace!XDD
    muaac Cuidate,nos vemos en septiembre!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí. Galicia é o mellor do mundo, tes que sabelo.
    La zona de Pontevedra es muy bonita, las Rías Baixas son preciosas, y la cuidad tiene mucho encanto.
    Galicia se echa muchísimo de menos cuando te acostumbras a ella. Hasta la lluvia permanente es maravillosa.

    Buen viaje, jefe!

    ResponderEliminar