lunes, 16 de agosto de 2010

Unas manos para la mudanza

Los comienzos siempre son difíciles, cargados de cambios, de contratiempos, de esperas, de indecisiones... Cuando uno cambia de casa, o mejor, cuando uno se instala por primera vez solo en una casa, aparecen los problemas que antes no se veían: hay que hacer la compra más veces de lo que parecía, la sal en la comida se nota, limpiar suele ser necesario al menos una vez a la semana, la luz no se (a)paga sola, el baño, con el uso, curiosamente y a pesar del agua, se ensucia... Pero para llegar a estos puntos de absoluto conocimiento de la vida de soltero, con o sin compañeros de piso, es necesario, primero, hacer la mudanza, y yo hoy me he propuesto ayudar en una. No sé si mi ayuda será mucha o poca, quizá sólo estorbe entre cajas y armarios, entre peluches y libros, pero bueno, creo que merecerá la pena ayudar, aunque sea con esta entrada, para que todos, vosotros y yo, podamos disfrutar de algunas buenas veladas en El piso de Marta.

Espero que deis mucha juerga en el edificio.

5 comentarios:

  1. Jaja, muchísimas gracias, todas las manos son pocas pero muy necesarias!
    Y me gustó mucho el texto, sobre todo ahora que estoy en casa sin padres y tal... Uno se da cuenta de que hayu que hacer muchas cosas jaja.
    Lo dicho, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Un placer.

    Y me alegro de que te guste el texto, aunque hayas perdido la inocencia de no tener mucho que hacer, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Manu! Cómo me gustó lo que escribiste, qué grandes verdades.
    En el edificio habrá mucha juerga, las cervezas que comentabas en MS serán de Caballerizas, jajaja.
    Después de esto, si hay que echar un cable en tu mudanza de este año, esta ya material, sólo tienes que pegar una llamada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La mudanza ya está hecha, la material, ahora sólo falta que la disfrutemos y organicemos algo...:D:D

    ResponderEliminar
  5. Ya empezamos con las cuestiones de pagar luz...vaya...jajajaj Muchas gracias por el apoyo, ya tarda septiembre para cruzarnos indefinidamente por Anaya! Cuídate!

    ResponderEliminar