domingo, 8 de noviembre de 2009

Todo es nuevo, y mejor

La vida en Salamanca deja de ser lo que era, empieza a aparecer nueva gente, nuevos conceptos y nuevos sentimientos, y no puedo olvidar aquello de:

Te llaman porvenir
porque no vienes nunca.
Te llaman: porvenir,
y esperan que tú llegues
como un animal manso
a comer en su mano.
Pero tú permaneces
más allá de las horas,
agazapado no se sabe dónde.
…Mañana! Y mañana será otro día tranquilo
un día como hoy, jueves o martes,
cualquier cosa y no eso
que esperamos aún, todavía, siempre.

Ángel González

Y es que, esta vez, lo que esperaba, sí que ha llegado, de manos completamente desconocidas.

4 comentarios:

  1. Sigue adelante. El blog tiene una grandísima pinta. Y tu mirada a Salamanca dejará huella en Salamanca.

    ResponderEliminar
  2. Mi mirada a Salamanca no está sola...

    Seguiré, al final, digo yo, saldrá algo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno, tú también por aqui? creo que me persigues en mis pasos salmantinos, ehh? jeje. Primero Batuecas y ahora esto? no me lo creo yaa! jajaja, como te va todo novato piedrahita?

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, !nunca te lo había dicho, pero ya te diste cuenta!

    Ya ves que todo genial, de momento no puedo pedir más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar